3 dic 2010

Intento escribir una canción

Me he reflejado en ese lago oscuro y he muerto.
Frio y oscuridad. Un largo camino. Una cancion que se repite una y otra vez.
Un torbellino de nervios.
Hace tiempo que no me siento asi, cual es el detonante de todo esto?
La musica se para y disimulo para llevarte a mi territorio. Te atrapo en mi papel y tu ya no quieres escapar.
Siento frio en mi rostro y las manos me sudan.
Aun no quiero despedirme de ti, pero queda mucho camino. Tendremos que dejarlo para otra ocasion.
Las farolas iluminan mis pasos mientra busco la inspiracion, pero ahora no se como volver a ti.
Hay demasiadas cosas que invaden mi pensamiento, y no se como canalizarlas para encontrarte.
Pero quiero que regreses y me llenes de nuevo.
Desde que te encontre no he podido dejar de pensar en ti e intentar darte forma en mi cabeza.
De repente estas tan lejos...
Y yo sigo aqui, esperando mi momento, muerto en vida porque me corroe la incertidumbre.
Sigues ahi o ya no podre encontrarte?
Has estado tan cerca, y ahora no se si volvere a verte.
Dejemos que hable el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario