15 dic 2010

Desconectado (2009)

Y cómo decirte que cuando te miro pienso que sólo te faltan las alas y la corona sin que te pienses cosas raras...
Y cómo escribir un poema de amor en tiempos de desamor...
Me pierdo en un pasillo recto de 10 metros.
Creo que podría arrancarme el pecho y quitarme esta sensación. Pero sólo me queda mirar al techo y rezar a un dios que yo he inventado.
Me he sentado en el suelo pensando en una canción que nunca cantaré. Y si me vuelvo loco, tú serás la primera persona en saberlo.
Ayer estuve jugando a comer sin hambre. En tiempos oscuros la comida sabe a ceniza.
Se me ha olvidado cómo se mide el tiempo.
Y mi casa es una cárcel.
Así que juego al escondite con mi sombra, que siempre esta ahí.
Pero es como hacer solo una cama de matrimonio, aburrido y costoso.
Por lo que me he desconectado y no estoy para nadie.
Buscadme en un par de días en la orilla del rio Resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario