25 nov 2010

Estoy Mejor Contigo

Quiero romper todos los esquemas, te apuntas?
Almas juntas, cuerpos juntos, nuestros asuntos.
Robas mi sueño como néctar colombiano.
Tus manos, contacto adictivo...pero sano.Esto es grande.
Como el amor que nos rodea.
Merodeas a mi alrededor, tu aroma me noquea.
Quiero que seas mi abrigo y que el mundo sea testigo
de que toco el cielo cuando estoy contigo.
Es mi mano en tu rodilla, el descanso del guerrero.
Estamos a otro nivel de comprensión, nadie sabe pero todos hablan.
Amor. Me encanta esta palabra. Familiar.
Como tu mano en mi pecho, tumbaos en la cama.
...Y podría vivir mil aventuras en sábados noche.
Hacer siempre las cosas mal y escuchar reproches constantemente.
Ser un borracho y un perdido. Pero estoy mejor contigo.
Que levante la mano quien piense que tú y yo somos más de uno.
Nadie sabe de que va esto.
Podría sentirme el ombligo del mundo.
Pero estoy mejor contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario